User Data
Huitzil
  • Age
    37
  • Gender
    Male
Send Message
Estos últimos meses definitivamente no han sido buenos para mí ni mi bolsillo. OTRA VEZ se murió mi compu, junto con mi paciencia. Ya mandé a mi compu a visitar a su mamacita y me compré una nueva super cañona que deja corta a Ultron. Ora si! a chambearle!

Por favor no recen por mi compu vieja pues le pagué a gitanos para que le pongan todas las maldiciones habidas y por haber para que se pudra en el infierno de las PC roñas. Eso y más te mereces por casi un año de gastos mensuales y de piezas nuevas, you BITCH!
Ora si creo que Skinwalker se ganó el premio del peor portado en el comic. ¿En qué consiste el premio, se preguntarán ustedes?

Oh-jo-jo-jo (Huitzil se truena los dedos) It's Clobbering Time!
Y como lo prometido es deuda, arrancamos con el brillo de Torva. Por cierto, ya le agarré cariño a Skinwalker. Creo que es porque me gusta su aspecto de monstruote arácnido calavérico, pero me divierte dibujarlo. En fin, lástima por lo que le va a pasar en unas cuantas páginas más.
Gracias, pero no se me decepcionen todavia. Torva va a brillar... tarde o temprano, neta
Bueno, si no es una cosa, es otra: Ahora se me murió mi tele/monitor. Ora si estoy pensando que ando embrujado o algo así.

Me voy a comprar uno nuevo el sábado, pero no preocupar: De mientras ando usando una laptop para trabajar... muy... lenta...mente. Neta me falta la velocidad de mi PC, pero el chiste es que ora si no me estoy deteniendo con el comic.

Pasando a otros asuntos, ¡La neta extraño dibujar el sombrero de Espartaco! A ver qué excusa invento para volverlo a meter.
Listo, se murió Espartaco. Con esto se termina Lili Bleu, gracias por leerme todos estos años, tan-tan

...or is it?

¡No puedo ver el maldito tentáculo del penúltimo pánel sin oirlo decir "¡Arriba las Chivas, #$%&!"

Mmm... no saqué la página tan rápido como esperaba, pero por lo menos no tardé cuatro meses. Hay que pulir el plan un poco.
Okey.. okey, okey, okey

Okey?

Okey

Creo que ya encontré la forma de como administar mi chamba con el comic y actualizar más seguido. Voy a ver si me sale. Si funciona, posiblemente pueda terminar el comic antes de que muera de viejo. Si no funciona... huyan sin mi.

Tambien, a ver si se acuerdan de la conversación de Arthur y Skinwalker en el capítulo nomeacuerdo, porque lo estoy repitiendo acá
I'M BACK!
Mucha la espera, verdad?

Regresamos de entre los muertos estrenando tarjeta de video y página del comic, y a tiempo para ver a Espartaco hacer algo de nuevo! si, ya habia dicho que este capítulo era de Torva, pero primero tiene que ser rescatado para que haga algo el buen señor, verdad?
Ah jijos
Pos parece que te resultó la medicina de las manos levantadas, Benjardt. Ora si ya volvió a la vida mi compu! El problem: tarjeta de video cancerosa. (o algo así me dijo el técnico. Estaba muy ocupado besándole los pies para prestar atención) Ya se la extirpé y le puse una nueva y ora si, ya no se me reinicia cada 10 minutos. Ya en esta semana me pongo guapo con la actualizada.

Gracias a todos ustedes por su superpaciencia que no me merezco!
No se preocupen, raza. Todavia no me muero. Mi compu, por otro lado, es otra historia.

TRES muertes y DOS resurrecciones en menos de dos meses! como JUDAS es eso físicamente posible?! ya de plano la voy a bautizar Jean Grey a la muy hija de Bill Gates!

Bueno, quería avisarles a ustedes mis lectores que se han de preguntar que me habia pasado con las nuevas páginas, bueno ahi esta la explicacion: compu zombie. Una buena excusa? nel, claro que no, pero cuando lo es?

No preocupar, me encuentro sacrificando una cantidad asombroza de almas de bebés sin bautizar para alimentar al ente demoniaco que se haya apoderado de mi compu a ver si me la regresa siquiera usable.

Por su paciencia, gracias.

Ahora, dejenme ver donde dejé mi cuchillo de obsidiana...
Me estoy cayendo de cansado, gente. Quiero tirarme en mi cama, jetear 24 horas seguidas y morir, de preferencia en ese orden... pero tengo que hacer muchas cosas todavía el día de hoy. Ya les cuento si tengo exito en morirme por lo menos.
Ah si! el comic! ya decía que se me olvidaba hacer algo!
Tres noticias: una mala, una buena, y otra mala.

La mala: Otra vez mega atrazo. Sorry, tengo un proyecto grande en el trabajo que necesita mi atención al 100%, además de que amigos del trabajo ya agarraron mi depa como lugar para empedarse, o sea que me libero por ahi de las 3 de la mañana en mis días de descanso.

La Buena: El atrazo garantiza por lo menos DOS páginas al mismo tiempo, para por lo menos justificar el atrazo.

La otra Mala: me enfoqué en el plot y no en los chistes, así que es hora de seriedad. Es un capítulo de Torva, after all.
Creo que me tardé más en acordarme de subir esta página que en hacerla.

Bueno, el asunto es que ya estamos viendo mas Torva y eso es ganancia.
Bueno, este nuevo trabajo esta mejor que el anterior... lo malo es que me está comiendo todavía MAS tiempo que el otro. Aquí no se puede ganar. Bueno, ya descansaré cuando me muera.

En fin, arrancamos el capítulo con un dedo roto y con un Torva amnesico. A ver a donde nos lleva el capítulo, y no preocupar: intentaré terminar ese ora si en menos de un año, shingao.
Intermedio, para aquellos que vean que no me he muerto todavia.

Ah si, y ya tengo nuevo trabajo, o sea que hay menos posibilidades de morirme de hambre... y de actualizar el comic a tiempo. Se gana y se pierde. Bueno, a ver como me trata la nueva chamba.
Cuchala, capitulo 11! ya pasaste de moda! es tiempo de un capítulo mas fashion!
Bueno, la ventaja de los super atrazos es que por lo menos les garantiza que a la siguiente actualización les toca por partida doble: dos páginas

Esta semana no ha sido lo que se dice de mis mejores, empezando con que ya me dieron cuello en el trabajo, y anduve con la depre y desesperación... durante 24 horas, porque ya tengo checado otro nuevo, que prácticamente voy a estar haciendo lo mismo, solo que en otro edificio, en fin, a ver como nos va.

Voy a procurar que por lo menos en lo que me contestan del posible nuevo trabajo, le voy a dar duro al comic, ora si aprovechando mi temporada de flojonazo. Ya si ni así actualizo seguido, les doy mi autorizacion de que cada uno de ustedes me de una patada por donde ustedes quieran, porque ya de plano no se me ocurren más excusas.
Bueno, el plan era subir 3 comics al mismo tiempo pa navidad... pero no terminé el tercero... y navidad se me pasó... y se me pasó subirlo ayer. En resumen, soy un tarado.

Yyyy ah, si; este comic hereje y sucio llegó a las 200 páginas. Es oficial: No tengo vida social.
Uf, hasta que por fin! página nueva!

Bueno, fueron tres factores por el que me tardé en postear esta página: 1.- Se me murió mi compu por semana y media, o sea que no pude ni hacer mis trabajos freelance ni ver peliculas ni practicamente hacer nada en mi casa. 2.- A la siguiente semana, se me juntó la chamba que urgía, así que a atrazar un poco más en comic. 3.- Se me olvidó subir la página. Si, así soy de bruto, que ya tengo terminada la página y nomás se me pasa subirla. Digo, no sería tan grave unos dos o tres días, pero SEIS? ya estamos hablando de tarugadas dignas de olimpiadas!