User Data
I Agree
Our Terms of Use and Privacy Policy have changed. To continue use of this website, you must agree to the Terms of Use and Privacy Policy.
Feadraug
  • Real Name
    Carlos BG
  • Age
    35
  • Gender
    Male
Send Message
Diez años después...
Esperad... ¿un salto temporal? ¿Así, sin más? Oh, ya veréis, ya... aquí estoy, con las páginas del guion, convirtiéndolas en imágenes, y ya os digo que tiene todo su explicación, y no es solo ver a Felipe II moribundo.
Vaya alivio...
Tras unas breves vacaciones, aquí estamos. Y al menos ellos dos han sobrevivido. Sí, ya sabemos que hay más gente que estuvo en el "Zodiac", pero después de todo por lo que han pasado es normal olvidarlos.

Y os aconsejo tener cuidado al salir del agua si no queréis romper mandíbulas.
«Momento Bay»
El título de este comentario de autor se lo he robado a Deka Black impunemente desde Twitter porque me parece el mejor resumen que se puede hacer de esta página. Y es que, a ver, si combinas Sagitario con bombas, una barca, dos personas huyendo y un señor cibernético del siglo XVI, ¿qué tenemos?

Esto.

La verdad es que, pese a su simplicidad, le he tenido que poner muchas ganas y revisado esta gran viñeta desde el boceto original, cambiando algunas cosillas, pero oye, merece la pena. Además, ¿y si de verdad nos hemos librado de él? Aunque no es la primera vez que decapitan a Escorpio...
@Alan Richmon: Menuda coincidencia. xD Pero sí, es algo también muy de Sagitario. :D
@Alan Richmon: No sería una mala idea, pena que no tengamos de eso por aquí, pero anda que seguro que nos librábamos de él.
Bombazo
Sagitario ha sobrevivido a caerse de no sé cuántos metros de altura, a unos balazos (que tampoco le han dado en zonas vitales, visto el entusiasmo), ¿cómo no iba a aparecer a última hora? Y a ver qué nos ofrece con tanto despliegue...
Volvió
¡¿Pero qué hay que hacer para cargarse a este hombre, vamos a ver?!
La cosa está que arde
No, no me arrepiento del chiste, peo es que ¿cómo lo vamos a definir mejor? Nos hemos quedado sin balas atlantes... creo... sí... bueno, el caso es que Aries ha hecho Escorpio a la parrilla, aunque esté pasado por agua.
¡Dispara ya!
Todo el mundo sabe que apuntar y disparar no es fácil, hace falta concentración, seguridad, un buen pulso, y que un señor con tentáculos acabados en garras no intente matarte...

¡Pero Aries, por favor, acierta, por tus antepasados (cuyo apellido vendiste por unas monedas... ¿qué, pensabais que no nos acordábamos?)!
@Alan Richmon: Era eso o que se olvidara la bala y se hundiera con él. xD
¡Y continuamos!
Habíamos dejado a Aries y Géminis en su nueva misión de detener a Escorpio. Claro que ¿cómo detener a un señor centenario cibernético del siglo XVI? Menos mal que tenemos a Aries, que si no...

Ahora a ver cómo acaba esto.
@Alan Richmon: Yo tampoco caigo, pero con un colega, al Infierno de ida y vuelta. O solo el viaje de ida. :P
Esto no termina
Escorpio está desatado, solo Aries y Géminis están por las proximidades para detenerlo... Así que, bueno, habrá que ver cómo se las apañan para acabar con esta locura, pero la verdad es que no pinta la cosa fácil, más bien lo contrario.
"Missed him?"
Hablando de gente que sigue viva... Aunque el cabreo que debe llevar encima es monumental.
@Alan Richmon: Gracias, aquí estamos para seguir adelante con lo que quede. No podemos, obviamente, decir cómo sigue esto, si no veremos más a ciertos personajes... hay que ser pacientes. ;P
Sí, pero no
Buenas noticias y malas noticias. No, no es agradable... Y ahora mismo no sabemos qué va a pasar con ellos. Hace mal tiempo, aún estamos en alta mar, hay muchos barcos y hostiles...

Mal, mal asunto, desde luego.
Misterio resuelto
Pues nada, ya sabemos quién ha salido al rescate de Aries. Tanto pensar en los muertos que nos hemos olvidado de los vivos, ¿eh? Pero es normal con todo lo que ha pasado.

Por cierto... 250 páginas que llevamos de Zodiac. Lo sé, entre cambio de dibujante, que si las cosas en la vida fuera de Internet no han ayudado a que siempre cumplamos con los horarios... Pero aquí seguimos. Y seguiremos.

¡Gracias por estar ahí!
Todo lo que baja... ¿sube?
Pero... ¿Y los muertos? ¿Qué pasa con ellos? Oh, bueno, al menos alguien ha decidido que el lugar de Aries no está en el fondo del mar, algo es algo.
Esto se hunde
Ah, ¿creíais que terminaríamos este webcómic con todo estallando? ¿Sabéis la de gente que aún queda viva?

Por ejemplo, Aries. Magullada, bajo el agua, cada segundo cuenta... Y cadáveres con muy mala pinta, eso también. Y demasiado... familiares...
@Gonfrask: Je... lo que nos queda aún antes de cerrar, hay demasiado vivos todavía. xD