User Data
Feadraug
  • Real Name
    Carlos BG
  • Age
    34
  • Gender
    Male
Send Message
Menudo corte
¿Que Aries podría haber hecho volar a Drake en pedazos? Claro, pero ¿y la satisfacción de vengarte poco a poco? Esperemos que nadie le eche una mano al pérfido inglés...
Hora de venganza
Los animales arrinconados pueden defenderse hasta el último momento. Las capitanas mojadas, tristes y enfadadas al mismo tiempo pueden hacer eso y más.

¡Venga, Aries, que es todo tuyo!
Yo aún recuerdo cuando Aries sonreía. Y daba órdenes. Y soltaba borderías. Y se emborrachaba. Y mataba.

Bueno, parece que, al menos, va a intentar recuperar eso último.
Volviendo con Aries
Bueno, ya hemos tenido suficiente de Escorpio y sus delirios, así que es hora de la venganza de Aries y... ¡DRAKE, NO, QUE ACABAN DE VOLVER! Solo esperemos que... no sé... ¿creéis que Sagitario estará bien?
@Alan Richmon: Pues has puesto una lista muy bonita ahí que...
Digo... el señor guionista guarda con recelo la lista de cadáveres, que tiene pensada desde antes de que Gon empezar a dibujar, así que solo queda esperar.
Y no pasó nada
Ahora sí que sí, me temo. La cuenta sigue subiendo, pero al menos se ha ido con una sonrisa (sangrienta)... lo que no significa que no vayamos a echarla de menos.
«Un ser más poderoso»
Cuando creemos que Piscis ya es historia, aún le queda un poco de aliento. Sangre no sé, pero aliento aún le queda a nuestra querida atlante.

¿Y el plan de Escorpio ha servido para algo?
@Gonfrask: No se puede dejar a Escorpio solo. :/
El plan de Escorpio
Años y años planeando esto y, al final, Escorpio puede cumplir su sueño... claro que eso de ir atravesando a atlantes no es bonito. Más detalles sobre esta locura en la siguiente página... o no.
El precio de la avaricia
La avaricia rompe el saco y decapita señores, eso ya lo hemos visto. Y lo peor es que conocemos el destino que espera a los atlantes y que las palabras de Escorpio eran demasiado ciertas. Algunos no pueden tener un final feliz.

Y... un momento... ¿eso es...? ¡¿ESO ES...?!
Escorpio: orígenes
La tecnología atlante va mucho más allá de lo que comprendemos, por si no quedaba claro. Es algo que se ha visto repetidas veces en este cómic, y también es clave para el secreto de Escorpio y su condición actual.

Y solo estamos arañando la superficie.
No perdamos la cabeza...
Teniendo en cuenta cómo han ido las cosas en este cómic, ¿alguien se esperaba que estuviéramos a salvo en un flashback? Ya veis que no.

Y claro, la pregunta aquí es obvia: si esto ha acabado así ¿cómo es que ÉL nos está contando esto? Todo a su debido momento.
Página 234, primera de Smackjeeves
Ahora sí que sí, empieza el contenido nuevo en «Zodiac». Estas semanas de actualizaciones han permitido ver la evolución de ambos dibujantes, sus diferencias, sus puntos fuertes y débiles... mientras llevaban a imágenes los guiones de Zel.

Lo habitual es que se publique una nueva página cada viernes, aunque tal y como van las cosas últimamente, la verdad es que puede oscilar entre viernes, sábado o incluso domingo. Pero servidor tratará de pintamonear lo mejor posible para no tener que tardar tanto.

También, para no perderse las actualizaciones, es bueno tener a mano el RSS:
https://zodiac-piratas.smackjeeves.com/rss

Y como decía, empieza el contenido nuevo aquí, en Smackjeeves, mientras seguimos con el flashback de Escorpio, y los atlantes sufriendo la avaricia española más desagradable. ¿Qué ocurrirá a continuación? Visto lo visto, nada bonito.
Iba a hacer un comentario pero no quiero tentar a la suerte. xD

¡Y gracias por colaborar! :D
Err... ¿Sabéis qué? La tarta para todos vosotros, es que a mí no se me antoja ahora. xD

¡Y felicidades por los dos años! :D
Puesta al día terminada. Todo sigue mejorando más y más y más... eso sí, me sabe fatal por Fiona y Azrael cae fatal.

Ahora veamos qué pasará con Crowley... y yo también me pregunto cómo le irán las cosas a Collins (y a Jane).
Un tal Teatime (pronunciado Teatime, no Titaim) trató de cargarse a un gordo de rojo, pero no lo consiguió. :P

De nuevo, empieza todo con interés y personajes nuevos. Esto me gusta. :D
Y cerramos con un cliffhanger. Hay cambios en el Infierno y una siniestrilla con buen escote se alegra de que hayan localizado al Anticristo.

¡Ya hay ganas de más! :D
Ah, el amor de hermanos, aunque eso signifique hacer bastante daño a uno de ellos. xD

En fin, un problema menos y una hermana más... que puede ser un problema, ¿no? :P
Kilfer, lo de la marabunta no se puede comparar con lo de "Chaaaarliiieeeee". Para nada (y mira que es pesao Pziko xD).

PD: Sí, hablo en sueños. Y también ronco. Pziko tenía teatro y música en una misma noche sin salir de la habitación. Sólo me falta ser sonámbulo... :V