User Data
Feadraug
  • Real Name
    Carlos BG
  • Age
    34
  • Gender
    Male
Send Message
@Alan Richmon: Era eso o que se olvidara la bala y se hundiera con él. xD
¡Y continuamos!
Habíamos dejado a Aries y Géminis en su nueva misión de detener a Escorpio. Claro que ¿cómo detener a un señor centenario cibernético del siglo XVI? Menos mal que tenemos a Aries, que si no...

Ahora a ver cómo acaba esto.
@Alan Richmon: Yo tampoco caigo, pero con un colega, al Infierno de ida y vuelta. O solo el viaje de ida. :P
Esto no termina
Escorpio está desatado, solo Aries y Géminis están por las proximidades para detenerlo... Así que, bueno, habrá que ver cómo se las apañan para acabar con esta locura, pero la verdad es que no pinta la cosa fácil, más bien lo contrario.
"Missed him?"
Hablando de gente que sigue viva... Aunque el cabreo que debe llevar encima es monumental.
@Alan Richmon: Gracias, aquí estamos para seguir adelante con lo que quede. No podemos, obviamente, decir cómo sigue esto, si no veremos más a ciertos personajes... hay que ser pacientes. ;P
Sí, pero no
Buenas noticias y malas noticias. No, no es agradable... Y ahora mismo no sabemos qué va a pasar con ellos. Hace mal tiempo, aún estamos en alta mar, hay muchos barcos y hostiles...

Mal, mal asunto, desde luego.
Misterio resuelto
Pues nada, ya sabemos quién ha salido al rescate de Aries. Tanto pensar en los muertos que nos hemos olvidado de los vivos, ¿eh? Pero es normal con todo lo que ha pasado.

Por cierto... 250 páginas que llevamos de Zodiac. Lo sé, entre cambio de dibujante, que si las cosas en la vida fuera de Internet no han ayudado a que siempre cumplamos con los horarios... Pero aquí seguimos. Y seguiremos.

¡Gracias por estar ahí!
Todo lo que baja... ¿sube?
Pero... ¿Y los muertos? ¿Qué pasa con ellos? Oh, bueno, al menos alguien ha decidido que el lugar de Aries no está en el fondo del mar, algo es algo.
Esto se hunde
Ah, ¿creíais que terminaríamos este webcómic con todo estallando? ¿Sabéis la de gente que aún queda viva?

Por ejemplo, Aries. Magullada, bajo el agua, cada segundo cuenta... Y cadáveres con muy mala pinta, eso también. Y demasiado... familiares...
@Gonfrask: Je... lo que nos queda aún antes de cerrar, hay demasiado vivos todavía. xD
Nada ha acabado
Esto... hmmm... Pues sí, visto lo visto Aries tendría que haber lanzado la bomba encendida y... hmm...

¡A CUBIERTO!
Adiós, pirata
Todos sabéis que aquí, en «Zodiac», nos gusta jugar con la Historia en esta curiosa ucronía. Digamos que nos gusta divertirnos. Y también que alguien tenía que, por fin, poner las cosas en su sitio y vengarse.

Esperemos que estéis tan satisfechos como, seguramente, lo esté Aries.
Menudo corte
¿Que Aries podría haber hecho volar a Drake en pedazos? Claro, pero ¿y la satisfacción de vengarte poco a poco? Esperemos que nadie le eche una mano al pérfido inglés...
Hora de venganza
Los animales arrinconados pueden defenderse hasta el último momento. Las capitanas mojadas, tristes y enfadadas al mismo tiempo pueden hacer eso y más.

¡Venga, Aries, que es todo tuyo!
Yo aún recuerdo cuando Aries sonreía. Y daba órdenes. Y soltaba borderías. Y se emborrachaba. Y mataba.

Bueno, parece que, al menos, va a intentar recuperar eso último.
Volviendo con Aries
Bueno, ya hemos tenido suficiente de Escorpio y sus delirios, así que es hora de la venganza de Aries y... ¡DRAKE, NO, QUE ACABAN DE VOLVER! Solo esperemos que... no sé... ¿creéis que Sagitario estará bien?
@Alan Richmon: Pues has puesto una lista muy bonita ahí que...
Digo... el señor guionista guarda con recelo la lista de cadáveres, que tiene pensada desde antes de que Gon empezar a dibujar, así que solo queda esperar.
Y no pasó nada
Ahora sí que sí, me temo. La cuenta sigue subiendo, pero al menos se ha ido con una sonrisa (sangrienta)... lo que no significa que no vayamos a echarla de menos.
«Un ser más poderoso»
Cuando creemos que Piscis ya es historia, aún le queda un poco de aliento. Sangre no sé, pero aliento aún le queda a nuestra querida atlante.

¿Y el plan de Escorpio ha servido para algo?