User Data
  • Gender
    Male
Send Message
Todo depende. Absolutamente TODAS las carreras pueden llegar a ser motivo de risión (incluyéndose aquí las de los autores). Pero tampoco vamos a convertir esto en "riámons de las carreras relativa" XD.

Así que "ni sí, ni no, sino todo lo contrario". Eso sí, si os apetece mucho que pongamos a parir una carrera, invito a los lectores a que lo sugieran.
"¿Sabes que yo sé saltar de orbital? ¿En que parte de mi reside este conocimiento? ¿En este quark top? ¿En el down?..."
Y que nadie me comente nada sobre resonancias incestuosas, gracias =D
Oxer
"Señor Stark, acaba de descubrir un nuevo átomo"

Y yo digo "Ya. Claro"
Oigs! Favor que nos haces.

No, ahora en serio, el que una persona se digne siquiera a compararte con el genio del chascarrillo científico que es Randall Munroe te llena, cuanto menos, de orgullo.
Especial Semana Santa
.
Ahora, por Semana Santa, doble ración de Periodicidad Relativa. Mañana, otro tira ¡Estamos que tiramos la casa por la ventana!
Curioso, hemos tardado más de un año en meter el gato de Schrödinger en una tira.
Para un cómic de ciencias, esto tiene que ser un logro.
Breve reflexión
.
Y es que parece mentira que después de tantos años, y de supuestamente haber avanzado, se siga tratando al público votante "joven" como a alguien a quién comprar el voto a base de decir lo "guays" que somos
Parece mentira, asimismo, que se sigan ofreciendo medidas populistas, planes poco concretos, despreciandose aquellas propuestas que "no venden".
Y después se extrañan si la participación ha sido del 10%.

En otro orden de cosas, los autores de este cómic acudieron este fin de semana a las Cromel, donde se las vieron con individuos de la talla de Koopa, Fadri, Defriki o Wargo. Un abrazo desde aquí a todos ellos, que hicieron que ello valiese la pena.
Porque a algunos en parasitismo, a algunos en zoología, a todos nos ha pasado, no lo negueis.
El cansancio...
Y con este damos un respiro a la saga de monográcicos sobre carreras. Me ha alegrado ver que han tenido bastante buena recepción. Y sí, se que nos hemos retrasado, pero es que los examenes no perdonan... Esperemos que no se resienta la frecuencia de actualización durante las próximas semanas, pero no podemos prometer nada. En fin, ¡enjoy!
slice of life
.
Y pagó por ello, vaya si pagó. Y sí, ese día llegué tarde a las prácticas.

En otro orden de cosas, nuestro dibujante sigue indispuesto, por lo que hoy el guionista (que sabe tanto de photoshop como una mosca de macramé) ha sido quien se ha hecho la tira. Roguemos disculpen las molestias causadas.
Y perdonen ustedes la simpleza y la posible involución en esta tira, pero hemos pasado por unos pocos problemas técnicos (a.k.a: ordeandor formateado) que nos han impedido hacer una tira pelín más elaborada. El martes, con suerte, otra.
Consideramos esta tira un pequeño homenaje al maestro del humor Randall Munroe (www.xkcd.com)
Sí, se que este humilde webcómic normalmente no tiene como protagonistas de sus chistes a las palabras, pero todo tiene una explicación (un tanto absurda, a fin de cuentas).
El guionista perdió los originales de la tira que supuestamente debería haber sido colgada hoy, así que el pobre dibujante ha tenido que hacer esta tira a contrarreloj. El martes, tira un poquito más larga.
Bueno, hoy toca tira para congraciarnos con aquellos que nos dicen que hacemos chistes demasiado crípticos. Ya le dije a Defriki en su dia que haría uno que él pudiera entender... y aquí está. Enorgullezcamonos de tener a un filósofo tan visionario que ya a principios de siglo preveía la popularidad de los muertos vivientes, hoy en día convertidos en un ícono pop más ¡Esta va por ti, Frederico!
Vaya, y a mí que ya me parecía que se nos había ido un poco demasiado en esta tira... Pero me alegro de que haya gustado, me alegro.
Uups! Fallo al rotular. Corregimos en cinco minutos (a pesar de lo que pueda decir El Listo, ser de ciencias y tener mala ortografía no van necesariamente de la mano).
Deux ex Hawking (si lo dice Stephen...)
.
Y si, el hecho de que nuestro conocimiento sobre supercuerdas sea prácticamente igual a 0 no hace que no tiremos para adelante, con altas posibilidades de que alguien nos haga tragarnos nuestras palabras.

Ah, por cierto. Hasta nueva orden, las actualizaciones continuarán siendo solo los viernes.
Superconductor
Perdonen vuesas mercedes el retraso, pero circunstancias de fuerza mayor nos han obligado a actualizar un poco después de tiempo. En fin, disfruten el chiste del día:
Ave, Iupac, morituri te salutant
Al final la tira ha resultado ser un poco más corta de lo que nos esperabamos, porque nos hemos visto con tal acumulación de tonterías que hemos considerado que casi que mejor cribar un poquito...
No se actualizará el martes que viene por asuntos de examenes (repitan conmigo: "yu-juu!") pero el viernes nos volverán a tener aquí. He dicho.