User Data
Disculpad la fealdad de los caracteres de la web, parece que los administradores para permitir alguna función han forzado todo a otra codificación y nos hemos visto afectados. Estamos intentando conseguir que nos permitan no estar forzados a esa.
Pese a lo mostrado en las imágenes, la opinión de parte del equipo de Periodicidad Relativa puede no coincidir con lo mostrado en las imágenes. Aun así, no nos hacemos responsables por las opiniones versadas por los personajes.
¡No huyan! Oxer volverá pronto del limbo conocido como exámenes y las tiras volverán a la calidad habitual y no esto.
Y con esto ya dejamos este santo extra de esta santa semana. Paquetes bomba, nuevas cepas de virus mortales y demás peligros no, gracias.

Nota: Hablamos de los cinco principales.
Nótese que se trata de un plano de un edificio, por tanto las infraestructuras deben estar preparadas para el transporte de empleados, estén vacíos o no los pasillos.
Yo no los he sufrido, pero suenan a la nueva y deliciosa golosina de moda.
Con Oxer fuera, en Zaragoza, hoy hacemos un pequeño descanso de la serie dedicada a las carreras y os traigo posibles formas de ligar con estudiantes de química.

Y si conseguís el Weezine 3, algo nuestro vereis.
Y hoy es martes "mágico" (mal día el de elegir ese nombre) con una tira extra, un pequeño chiste de los clásicos de "Se abre el telón y aparece..." por parte del dibujante.
Y aquí las imágenes: http://insidescience.org/research/first_detailed_photos_of_atoms
Antes de linchamientos a los autores y/o perder la fe en este webcomic, decir que esto es lo que ocurre cuando el que se encarga es el dibujante, persona que es apaleada por su humor, de tener que guionizar. Oxer lleva un tiempo fuera y se ha estado trabajando con guiones que dejó antes de su marcha, seguramente la semana que viene volvamos a la marcha habitual.
Claro, Nietzsche lo usaba en ese sentido. Pero se juega con las otras momias, al fin y al cabo las momias clásicas son zombies con vendas y a estos se les han caido ya.
Gracias a Almostel por hacer que sigamos teniendo este viernes una tira, aun así el lunes posiblemente pongamos la que estaba planeada hacer.

Personalmente, la tira me ha gustado y me ha hecho reir bastante.
Vaya, la tira de hoy ha resultado ser bastante más larga de lo normal porque el protagonista es una mitocondria y las mitocondrias son largas (sí, no tiene sentido).

Si alguien quiere conocer aquella historia de hace millones de años que se de una vuelta por aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Teoria_endosimbiotica
A falta de pan buenas son galletas se dice, y a falta de Oxer por un viaje a un lugar con mucha quimica (literalmente)improviso esta pequeña tira(gran juego es Katamari) para no faltar a la cita de los viernes.
Es lógico, los cuchillos rituales pueden tener formas inesperadas. Este en contreto está¡ hecho por los "arbolígenas" australianos
Boom
El servidor ha hecho una masacre de comics o algo así. He tenido que resubir casi todos a servidores externos, pero ya está todo en orden... de momento
En esta ocasion tenemos como protagonistas a una pareja de moléculas y no a los clásicos electrones
Bueno, en esta ocasión el guión corresponde a nuestro compañero Zaid. En un principio iba a estar en este webcomic, pero los avatares de la vida hicieron que se alejara. Aun así, nos regala esta colaboración.
Trabajando...
Creo que no se puede, el partir con webs gratuitas es lo que tiene. Aun así será cuestión de echarle tiempo al html y descubrir todo lo que queda por cambiar (como el baile de formatos que en ocasiones ocurre)

Aun así gracias, comentarios así animan