User Data
  • Real Name
    Weecky Boss
Send Message
Litos — Jo, qué difícil es dibujar cosquillas, familia... Y qué duro es ser un robot sin cosquillas en la Cueva de las Cosquilla, supongo...
Yadda yadda
Pues nada, parece que en el otro camino también hay problemas, en este caso con una especie de monstruito de barro. Mis disculpas a Rothstein por lo del turnaje, pero es que estaba casi hecho. ¡Saludos!
No sé vosotros, pero yo creo que era cuestión de tiempo que Cthulhu y la hijita de Satán hicieran buenas migas...
Repelux al habla
¡Hola y eso! El Capi y Tousen han caído en una trampa de las gordas... Podréis pensar que engañar a alguien no le va al personaje de Ojete... ¡Venga ya! Es un perro que habla, eso es obra del Demonio, ¡Del Demonio os digo!
Pequeño parentesis de mano de nuestro reportero, Marcos Rothstein
Diciendo unas cosillas rápidas: Esto es una tira introductoria, ya en la otra interactuaré con los demás participantes. No sean malitos conmigo, que o si no os como :plgrs:
Eso que estaba contando el ruso son el número de humanos implicados en la carrera (incluyendo a Marcos y a los comentaristas de Armán) Pues si, el Político tiene boca (Pero se supone que ningún mortal puede verla, pero se me hizo ilusión dibujarla xD)

Gehena no necesariamente comparte los deseos del Ruso, pero a costas de poder ser devorada, prefiere ayudarle. A la cabra le vale un pito 8D Y eso es todo. Temblad humanos, que pueden convertirse en el almuerzo
Litos dice:
Me lo he pasado como un gorrino haciendo esta tira. Es todo lo que no hago en Odiolitos, y con la tercera viñeta he sacado al pequeño fan de las Tortugas Ninja que llevo dentro (creo)
Tenía que hacerlo... luego no me entrometeré, pero los cangrejos me lo pidieron....
¿Relleno you say?
No, por favor, lo de Naruto es relleno, esto es sólo una tira mal inspirada. ¡La carrera está a punto de comenzar! Todo son dudas... ¿quién ganará? ¿Dejará Marcos de ser atropellado? ¿Llegará Meteoro a tiempo de inaugurar la carrera o tendrán que contar con Antonio Resines?
Todo se verá aquí... ¡En WEEcky Races!
Arman
Buenas, acá llego la hora de presentar a los organizadores son los Hermanos Haru y Freya. Ahora que pasara...
ya lo verán en Weecky Races esto recién está empezando.

P.D si que sales en muchas tiras Marcos xD
¡Hola! Soy Repelux y me ha tocado comenzar esta súper-mega-historia conjunta. Os presento al equipo 404 Bar, formado por Tousen, el enano cazador, y Capitán Plasma-Moco, un ex-jefe final de un videojuego casposo. Juntos conducen el Cadillac steampunk y, aunque no comparten sus motivaciones los dos ansían ganar.
Espero que os guste. Espero también que los otros autores suban el nivel.
Nada más, bienvenidos y bienvenidas a Weecky Races, la competición de alta velocidad que enfrenta a pilotos a lo largo y ancho de Wee.