User Data
John Wheel
  • Gender
    Male
Send Message
Pues justo lo que dice la nota, hace tiempo que subimos las tiras también a Subcultura y nos pasamos allí del todo.

Dado que tanto Pziko como yo colgamos allí el resto de nuestras cosas, solemos rondar la página, subimos allí los fanarts y es más cómodo en todos los sentidos hemos decidido que lo mejor y lo más lógico es migrar del todo y no seguir olvidándonos de subir páginas aquí y colgarlas con retraso. Esta es la dirección de Fantasía Canija y esta la de su RSS en Subcultura. Por supuesto estáis invitados a dar una vuelta por Subcultura si no lo conocéis ya, seguro que encontráis un puñado de webcómics que os gusten.

Muchas gracias y hasta pronto.
Dos años ya, que corto se me ha hecho. En el primer aniversario dije que se conocería el nombre de Viky y cumplí ¿Este dibujo no será totalmente gratuito entonces?

En otro orden de cosas, intentaremos que las actualizaciones tengan un ritmo más decente, pero de momento hay que esperar al veranito ¡Nos vemos, gente!
Hasta aquí llega el extraño, enrevesado e imposible de creer caso que el jefe de policía del lugar suspiraba por tener algún día ¿Qué? ¿No se qué de Yendor? Eso no tiene que ver con asesinatos a puerta cerrada ni polis fantasiosos. El siguiente capítulo será algo distinto a lo habitual, ya lo veréis ¿Cuándo? Eso lo tiene que decir ahora mi socio.
Asde todavía no se ha olvidado de que quiere deshacerse de la pulsera. Y ha vuelto el martillo querido por todos. Menos mal que voy a dejar de abusar de ese gag.
Como decía Asde al principio, se trata de matar con estilo.
Y aquí Asde vuelve a trabajar gratis. A veces creo que como asesino es bueno, pero como asesino a sueldo es un puto desastre.
¡Sorpresas! ¡Nos hemos acordado de que existe algo llamado Yendor!
Y además tenemos un fan-art nuevo. Y aposté con el Sr.Mejillón a que acabaría el comentario diciendo "que os zurzan, tengo más webcómics que hacer". Meji, ahora me debes no se qué cosa.
Bueeeeeeeno, ya llega la página. Antes quiero aclarar una cosa. Al principio del cómic se explica que las pulseras que llevan Asde y Zrom les impiden alejarse el uno del otro y regeneran sus heridas casi al momento. De hecho al final del primer capítulo Asde no aguanta más y se hace el harakiri (o seppuku, nunca me acuerdo) Nunca pensamos que fueseis a tomaros tan en serio la supuesta muerte de modo que lamentamos las confusiones y seguimos con esto ^^U
Los protas logran salir de la ciudad sin ser detectados, pero... ¿podrán volver para cobrar y dejar de dormir en árboles?

Y no en todos los juegos el asesino es una digievolución del ladrón, pero hay que admitir que las habilidades de un ladrón son muy útiles para matar gente.
Si es que estos chicos no dejan indiferentes a la gente por donde pasan.
The house is on fire, hala. Al menos Viky tiene el detalle de sacarles en lugar de dejar que se tuesten protegidos por las pulseras.

Las actualizaciones de Fantasía Canija serán muy posiblemente aleatorias por razones que podéis leer aquí. En la vida hay una serie de prioridades y esto no deja de ser un vicio al fin y al cabo.

Y espero que todavía os acordéis del dúo de polis XD
Diversos problemas del tipo "¡un elemental de exámenes apareció!" casi consiguen que esta semana no hubiera página. Pero aquí estamos los dos hasta los huevos de esas cosas y subimos aunque sea una escena de transición. Escena que personalmente creo que a mi socio le ha quedado de rechupete.

Y con este recordatorio de que Viky no se llama Viky nos despedimos hasta la semana que viene.
Ya podemos añadir dos muertes al contador de este capítulo.
Sí, era evidente que el tipo no es de fiar. Por favor, técnicamente ha cogido a un negro para que le haga las chapuzas. Es un monstruo.
Con un poco de retraso, pero ya está aquí la página. Se revelan las intenciones del hombre misterioso, que resultan no ser sesualers. Panda de depravados.
Huevos rellenos de jabalí, el plato favorito de Obélix.
Esas son pequeñas cosas que me suelen hacer gracia de los juegos ambientados en un entorno medieval. Y ya sentimos lo de la página, ha sido todo un desastre de varios y diferentes accidentes informáticos bastante desesperantes.
¿Qué puedo decir esta vez? Ah, sí. Que debido a problemas del tipo "a mi dibujante le ha explotado el ordenador" es posible que la próxima página no sea puntual. Sí, a mi tampoco me hace gracia, y menos justo tras volver de un descanso.

En fin, concentrémonos en que a todos nos gusta Viky.
Arranca el capítulo y ya tenemos algo de misterio ¿Qué puñetas habrán hecho estos?
Comenzamos nuevo capítulo en un día perfecto.
¿Cuál es el misterio de esa muerte? ¿Quién es el cadáver? ¿Habrá logrado Asde vengarse? DUN DUN DUNNNNNNN